Espectáculos

Gladys, La Bomba Tucumana, suma más problemas: la demanda de Morena Rial podría ser millonaria

Compartir

Si la Justicia falla a favor de la hija de Jorge Rial, La Bomba Tucumana entraría a un escenario en el que tendrá que pagar una multa muy costosa. 

Gladys, La Bomba Tucumana, recibió una notificación judicial de parte de Morena Rial y eso afectó su participación en el Cantando. Y si bien la artista trata de minimizar el tema, por el lado de Morena Rial no piensan lo mismo: la hija de Jorge podría conseguir cerca de un millón de pesos de resarcimiento según informó el periodista Martín Salwe

“Se le suman varias cosas. Ellos toman la frase de Gladys, que toma como un insulto el ser la madre de More Rial. Y después lo repite en una radio, esa es la principal arma de la defensa”, remarcó Salwe.

“Es una causa penal, hay una mediación. Hay fecha, en tres semanas. Si hay un acuerdo, quizá sea económico: según el Código penal sería de 40 mil pesos. Seguramente pidan que se retracte en el mismo medio, si bien Gladys pidió disculpas en muchos medios”, agregó.

“Atención porque si la Justicia condena a Gladys en la causa penal, la defensa de Morena Rial puede iniciar una causa civil y ahí la suma es mucho mayor. Puede llegar haber una multa de un millón de pesos”, cerró Salwe en su explicación.

Morena Rial, “sin misericordia” (Foto/Instagram).

“SIN MISERICORDIA”

Gladys La Bomba Tucumana fue notificada con dos patrulleros en la puerta de La Flia antes de su gala en el Cantando 2020. Pese a que en un principio no se supo el motivo de la notificación, luego se descubrió que fue por la causa iniciada por discriminación a Morena Rial. La causa, que está siendo investigada por la Fiscalía N° 22 de la Ciudad de Buenos Aires, está en curso. Morena ya presentó a su abogado, Alejandro Cipolla.

“La notificaron por la causa de Morena para que se presente y designe un abogado defensor. Se encuentra formalmente imputada por el delito de discriminación”, afirmó el letrado a Teleshow. Y explicó que en el caso de que la artista no designe a un abogado en los próximos tres días, le darán uno del Estado. El primer paso, es ir a mediación.

La joven decidió recurrir a la Justicia por unas declaraciones que realizó La Bomba en agosto de 2019, en el programa de Jorge Rial. Durante la charla, la artista había enumerado los comentarios que le llegaban a sus redes sociales a modo de bullying. “Empanada de esto, negro villera, sucia, pata sucia, ladrona, el único tema que tenés (por La pollera amarilla), gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial…”, aseguró sin medir las consecuencias.

Al enterarse de la denuncia, la intérprete aclaró que su objetivo era empatizar con la hija del periodista, que también había sufrido bullying. “¿Cómo puede imaginar, una mente perversa y malvada, que yo me voy a sentar en un programa a agredirla o hacerla sentir mal? Estaba enumerando la maldad que tiene la gente para hacer sentir mal a las personas. Fue en ese contexto”. Con el correr del tiempo y al darse cuenta que Morena iba a seguir contra ella en la justicia, decidió pedirle disculpas públicamente y reunirse con Morena para solucionar la situación. Pero no hubo caso.

Gladys se puso a llorar al relatar que iba a tener que ir presa porque no podía solventar una demanda económica. Ahora, Morena expresó su alegría por la notificación a través de las redes sociales enviándole un mensaje contundente a la cantante: “Sin misericordia para los que me lastiman”.

Fuente: eltrecetv

Esta entrada ha sido publicada el 13 de noviembre, 2020 17:00

Deja un Comentario