La cantante argentina fue captada por un paparazzi en un bar madrileño. ¡Mirá las imágenes!
La separación de Lali Espósito con Santiago Mocorrea, después de tres años de relación, fue toda una sorpresa. Ella misma lo confirmó en sus redes una vez que se instaló en España donde viajó a retomar las grabaciones de su primera serie para Netflix.Y aunque en el último tiempo se la vinculó con más de un galán, entre ellos el actor Miguel Ángel Silvestre y el cantante Andrés Ceballos de la banda Dvicio, finalmente se confirmó quién es el hombre que conquistó a la actriz argentina. ¡Y nadie se lo vio venir!
¿De quién se trata su nuevo amor? Nada menos que de David Victori, el director de Sky Rojo, serie por la que se trasladó a Europa a mediados de año donde interpreta a una trabajadora sexual que huye junto a sus compañeras. Las recientes imágenes no dan lugar a la duda: la cantante está a los besos y abrazos con el hombre de 38 años en un bar madrileño luego de una juntada con parte del elenco. Tal como compartió la cuenta Chusmeteando y Guacamouly la pareja compartió una tarde de amigos en la que también participó Miguel Ángel Silvestre pero finalmente se quedaron los dos solos.
Según se conoce, David tuvo un noviazgo con Ana Armas, la actriz cubana que actualmente está de novia con Ben Affleck, y no sólo filma en España, también trabajó con Ridley Scott y Michael Fassbender. Su talento habría encandilado a la estrella argentina que aunque no se refirió al tema, una imagen vale más que mil palabras.
En los últimos meses, la artista se mostró muy cerca de una reconocida celebridad española y todos pensaban que estaría iniciando un romance con el galán extranjero. La figura señalada era Miguel Ángel Silvestre, el actor español de 38 años que saltó a la fama con su protagónico como Alberto Márquez en la serie Velvet y el personaje de Lito Rodríguez en Sense8. Al parecer, él también estaba soltero aunque en las últimas semanas algunos medios lo relacionaban con otra joven madrileña. La relación entre Lali y Silvestre comenzó este año con la grabación de Sky Rojo que ambos protagonizan. Para el rodaje, la argentina tuvo que mudarse a Madrid durante la pandemia, algo que además podría haber desatado su ruptura con Santiago Mocorrea. Los primeros rumores surgieron en septiembre, cuando después de intercambiar varios “me gusta”, Silvestre comentó algunas fotos de Lali con mensajes como “qué guapa cariño” y “ole, qué bonita”. Pero lo que hizo estallar las redes fue un vivo de la cantante en el que el actor escribió: “sabes que estoy medio enamorado de ti”.
También se la vinculó con Andrés Ceballos, el cantante de Dvicio. Pero con ingenio, Lali le puso fin a los rumores con un video en Instagram donde se mostró muy cerca de Andrés y luego besó, apasionadamente, a su novia, la modelo venezolana Alejandra Efimer.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 12 de noviembre, 2020 16:00
Deja un Comentario