Las redes se hicieron eco de las singular creación con “efecto usado” del diseñador Alessandro Michele.
Parece que la moda realmente está “reinventándose” a tal punto que ahora la exclusiva casa Gucci lanzó a la venta unas medias negras rasgadas o con “efecto usado” que no demoraron en generar polémica. ¿Su precio? 140 euros.
Pese a su costo, el último capricho del diseñador Alessandro Michele, de 48 años, no fue impedimento para que el artículo se agotara con el correr de las horas.
Michele, que ha sido uno de los ejecutores del reciente resurgir de la firma, también está detrás de otra de las últimas prendas polémicas de la reconocida marca italiana: los vaqueros manchados de hierba. Una oda, dicen, al movimiento grunge que sale al mercado con un precio de 680 euros.
Lo cierto es que la llegada de estas medias con efecto usado ha generado una gran polémica en las redes sociales, que están divididas entre la crítica y el elogio. Otros, en cambio, lo ven como una especie de reflexión filosófica o crítica directa al consumismo.
“Las nuevas medias son el modelo ¨vuelta a casa de la Nochevieja 2015¨”, fue uno de los tantos comentarios en Twitter, mientras que otros se lamentan por todas las medias rotas que han tirado a la basura tras una noche de fiesta.
Fuente: Ciudad