La conductora tuvo que realizarse una cirugía ambulatoria por una lesión cutánea.
Mirtha Legrand fue operada el viernes y se encuentra recuperándose en su departamento en Avenida del Libertador. Según contó el periodista Carlos Monti, la conductora se sometió a una intervención en la clínica Mater Dei en Palermo.
“La cirugía fue por una lesión cutánea, en la piel, que le tenían que reparar. No hubo necesidad de que fuera acompañada por alguien más de la familia. Se respetaron los protocolos existentes y todas las medidas sanitarias. La intervención duró muy poco”, precisó el panelista de Confrontados.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el
La diva estuvo dos horas en el sanatorio. Además, si bien solo estuvo acompañada por su histórico chofer personal, Marcelo, todo el tiempo se mantuvo en comunicación con su hija, Marcela Tinayre, y su nieto, Nacho Viale.
En una entrevista con Teleshow, la Chiqui contó que se encuentra muy bien tras la operación. “Cuando vi que la pandemia no pasaba, me decidí a hacerlo. Fue ambulatorio y salió todo perfecto. Ya estoy en casa”, afirmó la figura de eltrece.
Mirtha salió a la calle después de 200 días en cuarentena
Mirtha Legrand se aisló en su departamento de la Avenida del Libertador días antes de que Alberto Fernández decretara la cuarentena. Su lugar en los dos programas de Eltrece fue ocupado por Juana Viale, su nieta, que ya lo había hecho en otras oportunidades. La diva se cuidó a rajatabla y solo se asomaba al balcón para ver los autos y a las personas, pero siempre muy de lejos. Después de 200 días, salió a la calle y vivió una situación insólita.
La diva tuvo que ir al oculista y al odontólogo, y tomó todas las medidas de prevención necesarias para no contagiarse de coronavirus. Se llevó su alcohol en gel, se puso un barbijo y cuando llegó al consultorio los transeúntes se quedaron mirándola. ¡Dudaban si era ella o no!
“Cuando bajé del auto la gente me miraba. Con el tapabocas puesto dudaban de si era yo o no, pero era solo por un instante; enseguida reaccionaban y me reconocían. Mis ojos son identificables, es lo que más conoce el público de mí. Tantos años viéndolos, no hay barbijo que pueda con ellos”, detalló.
Por último, la Chiqui se refirió a la “aventura” de volver a respirar aire fresco: “Fue una sensación muy rara salir de casa después de tantos meses. Mientras iba en el auto me llamó la atención la cantidad de gente con barbijo: el uso es total, también en los jóvenes”.
Fuente: TN