La figura del “Cantando 2020″ quedó involucrada en una investigación policial por un evento al que asistieron, al menos, 400 personas. La palabra de su abogado.
Este fin de semana, la Policía se hizo presente en una quinta en Mercedes, provincia de Buenos Aires, donde se llevó a cabo de una fiesta clandestina. Según informaron a los medios desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, asistieron al lugar entre 400 y 500 personas, que pagaron una entrada para poder participar.
Cuando las autoridades llegaron a la propiedad, la gran mayoría de los jóvenes se retiraron rápidamente, los pocos que permanecieron fueron identificados, notificados y posteriormente liberados, entre quienes se encontraba Lola, la hija de Diego y Yanina Latorre.
En una entrevista con La Nación, el abogado de la joven, Fernando Burlando, precisó que ella estaba en el estacionamiento del lugar, aguardando a una amiga que sí había participado de esa fiesta.
“Estuvo en el lugar porque fue en auxilio de una amiga que estaba en esa propiedad. Ella no entró al lugar. No estaba en la fiesta sino en el estacionamiento. Fue notificada, pero ella no firmó el acta de procedimiento. No va a ser imputada. De todos modos, el juez la puede citar y le puede pedir explicaciones”, explicó el letrado.
Yanina Latorre también habló con La Nación y, al igual que Burlando, desmintió que Lola haya participado de dicha fiesta. “Es una fake news. Ya se está diciendo cualquier cosa”, expresó la “angelita”.
En las redes sociales, Lola estuvo en boca de todos. Muchos fanáticos del Cantando 2020 señalaban que si la joven había participado de una fiesta clandestina debería ser expulsada del certamen, como ocurrió con Pablito Ruiz.
En ese sentido, Ángel de Brito fue contundente al dar su opinión al respecto. “Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado de Cantando 2020″, afirmó.
El conductor del certamen de La Flia anunció que en las próximas horas se conocerá la decisión de la producción sobre el futuro de Lola en el programa.
“Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”, sostuvo Ángel.
El 19 de octubre se conoció que Pablito Ruiz quedó expulsado del Cantando 2020 por haber participado de una fiesta clandestina.
El intérprete de “¡Oh mamá! Ella me ha besado” estuvo en un concurrido evento en Canning junto a un grupo de amigos. Las imágenes del cantante en esa fiesta se viralizaron y, finalmente, en La Flia decidieron que no siga en el certamen.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 2 de noviembre, 2020 15:30
Deja un Comentario