La hija del conductor lanzó su descargo y sacó a la luz una fuerte interna familiar.
More Rial estalló y reveló un nuevo escándalo contra su padre Jorge Rial. La hija del conductor aseguró que tuvo una fuerte pelea con su padre el viernes pasado y que desde ese día no se hablan más, incluso decidió dejar de seguir en sus redes tanto a Rial como a su esposa Romina Pereiro.
Morena Rial detalló que la polémica se inició en los últimos días, luego de que le reclamara a su padre que pasa las fechas especiales, como el pasado Día de la madre, junto a su esposa Romina, más que con ella, su hijo Francesco y su hermana Rocío.
“Con él me peleé el viernes. En realidad, le mandé un audio en el que le decía algunas verdades y desde ahí no me contestó más”, relató Morena Rial en diálogo con Ciudad.com. Luego, detalló: “En las redes sociales y en la tele me saluda, pero después anda por atrás con la otra. Y no se trata de que me mimen, sino la actitud de mierda que tienen de excluirnos a mí, a mi hermana, a Francesco”.
“La verdad es que no iba a responder porque son problemas familiares. Pero la falsedad no es lo mio, así que acá tienen mi descargo. Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”, sostuvo Morena sobre el vínculo con su papá.
La hija de Jorge Rial no solo se refirió a la relación con su padre, sino que también apuntó contra el vínculo con Romina Pereiro, su esposa, a quién le lanzó un fuerte descargo.
“Me cansé de que Romina sea falsa, porque ella no tendría que haber respondido si es una mina viva que no quiere problemas. Tiene 20 años más que yo, vendría a ser la adulta por así decirlo, porque yo también soy adulta, pero la que debería ser más madura y decir basta es ella. Pero ella es la única que siempre hace quilombos y le genera problemas a mi papá”, remarcó Morena.
“Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener. Pero está en ella… y si le es infiel, a mí no me llegó información de que le sea infiel. No, si no ya la hubiera agarrado”, continuó.
Morena Rial se mostró muy molesta en sus dichos contra su padre e incluso se refirió al momento de su internación, que generó mucho revuelo y un quiebre en la relación con Jorge Rial. “Hay cosas que no puedo contar porque son muy de la intimidad familiar, pero esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice. Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica mal. A un loquito no lo largan después de 12 días de un loquero”, expresó.
“Yo a mi papá lo tenía en un pedestal, pero ya se me cayó. Ya dejó de ser lo que era. Lo amo, es mi papá, pero no le voy a perdonar lo que hizo de internarme en un psiquiátrico y esas cosas, porque lo que pasé no lo pasó en su vida. En sus 60 años, no pasó ni una cuarta parte de lo que me hizo pasar a mí adentro de un psiquiátrico”, sostuvo contundente en diálogo con Ciudad.com.
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 27 de octubre, 2020 15:00
Deja un Comentario