Mostró su costado más vulnerable en un video de Instagram y pidió tomar conciencia de la enfermedad.
Su angustia es inevitable y aunque intenta poner su mejor sonrisa, el contexto actual la sobrepasa. Cande Ruggeri utilizó su cuenta de Instagram para hacer un descargo en el que se mostró completamente conmovida por la situación familiar que está viviendo. Su padre Oscar Ruggeri y su hermana, junto a su cuñado, dieron positivo de coronavirus y debe permanecer alejada de ellos. Al ser tan unida al clan, aún siendo una familia muy numerosa, Cande atraviesa el peor de los momentos al no poder acompañarlos de cerca como quisiera.
“Paso a contarles la situación de mi papá y de mi familia. Todos empezaron a mandarme un montón de mensajes, que mi cuñado y mi hermana también dieron positivo”, comenzaba. Sobre la salud de Oscar Ruggeri, la modelo transmitió tranquilidad.”Para dejar a todos tranquilos que papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas”, puntualizó. Sin embargo, su hermana y su cuñado no corrieron la misma suerte y presentan síntomas más fuertes. “Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien. Cuidar de mis sobrinos”, explicaba Cande y se quebraba.
Con lágrimas en los ojos, la modelo siguió su relato: “Es complicado. Por eso también me emociona un poco el no poder estar con ellos. Es una mier… todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo, y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mier…”.
Por último, aprovechó para dejar un mensaje de conciencia a todos pidiendo a la gente que se cuidara para evitar la propagación del virus. “Cuidémonos entre todos. Más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela que no la veo hace un montón, y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido”, expresó “Cale”.
El exfutbolista tuvo los resultados del hisopado el lunes por la noche y en el programa “90 Minutos” narraba lo que sucedido. Durante una salida al aire libre concurrió a tomar un café con un amigo, el sábado anterior, y fue ahí donde se contagió. “Ese amigo me llamó ayer para informarme que había dado resultado positivo de Covid-19”, relataba el papá de Cande. Como consecuencia de ello, Ruggeri se sometió a un testeo en el Sanatorio Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, donde por la noche le comunicaron que había dado positivo. De acuerdo a lo anunciado en la señal ESPN, Ruggeri “está aislado en su domicilio” cumpliendo con el período de cuarentena estipulado para estos casos.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 8 de octubre, 2020 19:00
Deja un Comentario