Stefi Roitman y Ricky Montaner siguen asombrados por el cariño que recibieron a través de las redes sociales después del anuncio de casamiento. Pero el que aún no sale de su emoción, es nada más ni nada menos que Ricardo Montaner que decidió dedicarle unas palabras a su nueva nuera además de dar detalles del significado que tiene para su familia que su último hijo se case.
“¿Lloraste? no vale…”, comenzó Ricky Montaner en sus propias redes sociales. Distanciado de su prometida por compromisos laborales, decidió publicar algunas imágenes que retrataron el momento más emocionante. “Aquí un par de las fotos del día de la propuesta.. hay un par donde Stefi no tenia ni idea todavía.. lloré que jode”, bromeó el cantante. En la celebración del Rosh Hashaná, tradicional fiesta de la comunidad judía, Stefi deleitó a su familia política con un plato especial. Sin embargo lo que parecía una cena normal en la noche, sucedió lo inesperado.
Ricardo publicó una serie de imágenes de la propuesta que mostraron el emotivo momento que vivió toda la familia. “Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres,es ver plenos y felices a nuestros hijos… Marlene y yo estamos tan agradecidos con Dios por este regalo de familia que nos ha dado. Que viva el amor #LosMontaner”.
En un principio, el papá de la familia lanzó una serie de comentarios a su hijo y a su nueva nuera a través de las redes sociales: “Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo… Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios…”, escribió Montaner al posteo de Stefi. Sin embargo no fue lo único. En la página oficial del dúo Mau y Ricky, le dedicó un mensaje de amor a su hijo en su nueva vida: “Una hermosura… qué felices son y van a ser. Te amo miijo, te ganaste una hermosa argentina. Nacida donde yo nací. Te amo”.
Fuente: eltrecetv