La conductora está preocupada porque perdió a ocho patos, que vivían en el lago ubicado en un sector de su chacra.
En medio de la pandemia por el coronavirus, Susana Giménez se encuentra disfrutando de la naturaleza y sus animales en “La Mary”, la mansión que tiene en Punta del Este, Uruguay. Al igual que muchos famosos que decidieron cruzar el Río de la Plata, la conductora está instalada desde hace varios meses, junto a su hermano, Patricio, en la lujosa propiedad que tiene en el país vecino.
La diva pasa la mayor parte del tiempo descansando, practicando meditación, caminando o recorriendo en un carro de mini golf por la inmensa reserva -de ocho hectáreas- que rodea su casa.
En una reciente publicación en Instagram, la conductora se mostró haciendo un paseo junto a su hermano y una amiga por uno de los caminos que bordean el lago que posee “La Mary”.
En el video, Susana cuenta que hace mucho tiempo le llama la atención el camino que se formó entre la vegetación. “Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas para ver si encontrábamos alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver si había algo y nada”, detalló la figura de la TV.
Como si eso fuera poco, la diva señaló que desaparecieron animales que tenía en su chacra. “Ahora resulta que desaparecieron ocho patos, quedó uno solo, pobrecito, que está aterrado… Llamé a un veterinario amigo que es rescatista y trabaja en una reserva para pedirle ayuda. Me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos”, indicó.
Susana explicó que colocaron trampas para ver si capturaban algo, pero no dio resultado. “El veterinario me propuso poner jaulas con carne en el lago para atraparlos y devolverlos a su hábitat. Hace días que me despierto con la intriga y vamos con Pato volando al lago para ver qué encontramos en las jaulas. Hasta ahora encontramos cualquier cosa menos un gato montés”, relató la estrella.
En uno de los videos que la estrella compartió en su Instagram, se observa que su perra Rita empieza a ladrar en una de la jaulas que instaló su dueña en los bordes del lago. Sin embargo, la diva finalmente descubre que había quedado atrapada en una de esas trampas una gallina. “¡Quiero saber quién o qué hay ahí! ¡Es un misterio! Debe vivir… no sé… una familia”, bromeó la figura de Telefe.
Fuente: TN