Aníbal Pachano fue lapidario con Yanina, Lola Latorre y los influencers que se burlaron de Nacha Guevara: "Eso es tener poca educación"

El jurado del BAR del Cantando pidió que no se excusen en la edad y que no bastará solo con pedir disculpas. 

Aníbal Pachano se mostró furioso con Yanina LatorreLola Latorre y los influencers que se vieron involucrados en las burlas a Nacha Guevara. “Vi una especie de burla a Nacha, horrible. Y esto no se trata de ser chico o grande. Con el cuentito de ser niño o niña se permite cualquier cosa. Cuando tenés 20 años ya sos un adulto y la situación me parece grave”, remarcó el artista. 

“(Lola) No es una nenita, ella tiene autonomía y me imagino y espero que tenga la delicadeza de pedir disculpas. Porque ambas se estaban riendo. Eso es tener poca educación”, sentenció en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Lola Latorre en una nota hizo un desafortunado comentario “en broma” sobre la salud de Nacha Guevara y que a raíz de eso trascendiera un vivo de Instagram en el que Yanina Latorre y Lizardo Ponce también hicieron comentarios poco felices sobre la actriz. Y Aníbal Pachano se manifestó en repudio: “Esto no se arregla sólo pidiendo disculpas, sino tomando conciencia porque nadie está exento de tener problemas de salud”. 

“Comunicar las condiciones físicas de alguien es una decisión personal, y menos aún hay derecho a burlarse de la situación de cualquiera”, reflexionó.

Aníbal Pachano, sin anestesia.
Aníbal Pachano, sin anestesia.

También lamentó que “no sé por qué hacen cosas así. Se genera una problemática aparte en las personas que sufren por cualquier situación. No es joda ninguna situación de salud que se le pueda atribuir a una persona. Y encima el lugar horrible del otro, de tener que explicar algo que no tiene obligación de explicar. Me parece que jugar con esas cosas es grave. Además hay personas con síntomas o condiciones parecidas que se pueden sentir ofendidas también”. 

Al tiempo que remarcó que “Nacha es una artista maravillosa, y conmigo siempre fue impecable. Es una maestra, esta espléndida a su edad y debe estar orgullosa de cómo está”.

Contra los influencers

En esta línea fue lapidario con los influencers que se muestran en televisión y sostuvo que “hay que ver si estos influencers perduran en el tiempo, hay que tener más respeto a la trayectoria. Es nefasto burlarse de la edad”. “Muchos de los chicos que están en la actualidad hoy, ¿qué cosas importantes han hecho? ¿Qué logros tienen en su carrera artística? Hablan boludeces con el teléfono al pedo todo el día”, cuestionó.

“Desde la óptica intelectual es berreta, si eso es la influencia, me cago en la influencia. Porque la verdad, yo como padre me replanteo todo. Por suerte tengo una hija maravillosa que se esfuerza, trabaja, tiene talento y comunica las cosas desde otro lugar. La buena educación está en aprender a ser corregido también, mi hija me corrige todo el tiempo y yo también aprendo nuevas maneras. Pero eso no le da derecho a estos mocosos y mocosas a decir cosas de otras personas. Que vayan a estudiar y educarse”, disparó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Aclaró entonces que “y lo digo sin miedo a sus seguidores, porque son una manga de cabezas de pulpo porque tienen la mierda en la cabeza. Les contesto eso y bloqueo. No me importa nada”.

Para finalizar se refirió a su decisión de volver a la televisión a través de la pantalla del Cantando 2020 como parte del BAR (por sus siglas vinculadas al formato Bailando): “Yo me estuve cuidando mucho, vivo solo, estuve encerrado en casa con únicas salidas para ir al médico o hacer compras, tomando todos los recaudos habidos y por haber”. “Me quedé más tranquilo con todos mis estudios médicos que dieron bien y eso me ayudó a decidir sobre incorporarme a trabajar”, cerró.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.