Había sido internada hace dos semanas luego de sufrir un ACV, según confirmaron a TN Show. El velatorio será una ceremonia íntima.
Este miércoles, en horas de la mañana, murió Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar, gerente de programación de eltrece, según informaron a TN Show. La mujer había sido internada hace dos semanas tras sufrir un ACV. Debido a las restricciones por el coronavirus, en el entierro van a estar sus cuatro hijos y su pareja desde hace diez años, el abogado Quique Suárez.
Los médicos que la atendieron tuvieron que realizarle una cirugía de urgencia. En el quirófano padeció un segundo accidente cerebrovascular y no lo pudo resistir.
Lilian Keller tenía 74 años, fue actriz y estuvo casada con Yahuda Kirzner Schwartz, un reconocido cantante lírico, con quien tuvo cuatro hijos, Sabrina, Adrián, Paul y Jeffrey.
Desde la Asociación Argentina de Actores expresaron sus condolencias por la muerte de la mamá del gerente de programación de eltrece. “Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar; a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento”, manifestaron desde la entidad que preside Alejandra Darín.
Lilian se destacó en obras de teatro, en programas de televisión y películas.Graciela (1956), de Leopoldo Torre Nilsson; Hoy no tuve miedo (2011), de Iván Fund y Una gran noche(2017), de Mariano Cirigliano, fueron algunos de sus trabajos en la pantalla grande.
Aunque siempre mantuvo un perfil muy bajo, la mamá de Suar tenía una excelente relación con muchos de sus colegas, que la solían destacar su carismática personalidad. En los últimos años se había alejado del medio. Sin embargo, estaba en primera fila en estrenos de teatro y en algunos de los lanzamientos de Pol-Ka.
Después de la muerte de Yahuda Kirzner Schwartz, popularmente conocido como Leibele Schwartz, Lilian se puso en pareja con el abogado Quique Suárez, a quien conoció hace diez años durante una función en el Gran Rex.
“Para mí él es mi marido, no necesitamos casarnos. Mis hijos son celosos de él, pero lo aceptan porque me ven feliz”, había dicho la actriz en una entrevista con revista Pronto.
Pese a ser la madre del gerente de programación de eltrece y presidente de Pol-Ka, Lilian no quería trabajar en los proyectos de Suar. De hecho, su único papel en una ficción de su hijo fue en el unitario Verdad o Consecuencia, que se emitió en 1996.
“Adrián es una de las personas más famosas de la Argentina y eso me emociona muchísimo”, había dicho la mujer al hablar sobre la relación con el reconocido productor.
Fuente TN
Esta entrada ha sido publicada el 1 de octubre, 2020 14:00
Deja un Comentario