Espectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, a full con la reconciliación: tarde de sol y mimos junto a Rufina en Palermo

Compartir

Luego de confirmar que estaban nuevamente juntos, la co-conductora del Cantando y el actor disfrutaron de una tarde de relax en los Lagos de Palermo. 

La reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré ya es un hecho. Y, como si fuera poco con la confirmación de la propia co-conductora del Cantando 2020, la pareja de actores fue sorprendida compartiendo una tarde al sol junto a Rufina, la hija que Cabré tuvo con la China Suárez.

La cuenta de Instagram @chusmeteando1 compartió una imagen donde se los puede ver a los tres recostados sobre una lona en los Lagos de Palermo.

Vale recordar que Laurita había reconocido que una de las cosas que más le había costado de la separación era dejar de ver a Rufina, con quien mantiene una muy buena relación.

“Sé que separarme significa alejarme de todo lo que tiene que ver con esa persona. Yo con Rufi me había encariñado muchísimo, era parte de mi día a día, convivía con ella, así como con él, y por supuesto que se la extraña. A los dos nos pareció que era lo mejor porque después despegarse iba a costar más. La extraño y de vez en cuando charlamos y me cuenta cómo está pero parte de la separación tiene que ver con eso”, había confesado Laurita en su momento.

 Reconciliados

Laurita Fernández la pasó muy mal durante la separación con Nicolás Cabré. En varias notas que brindó durante la cuarentena, expresó que le costó la idea de separarse luego de dos años de relación. Pero el tiempo pasó, lograron entablar una buena conversación pendiente y decidieron volver a intentarlo. Con varias fotos difundidas donde se los ve caminando juntos por el partido de Pilar, dejó atrás las dudas y habló de esta nueva etapa.

“Todo a su tiempo, es un proceso pero bien. Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes, lo cual está bueno”, expresó en diálogo con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en La Previa del Cantando.

En relación a la separación, aseguró: “Para mí fue difícil por el contexto en el que la estaba viviendo. Por ahí, si me hubiese agarrado trabajando o haciendo otra cosa, una se distrae más. Fue algo que no lo pensamos, volvimos por el sentimiento y el amor”.

Uno de los indicios de que aún había chances para la vuelta de la pareja fue que Nicolás Cabré en su Instagram oficial decidió no borrar ninguna de las fotos con Laurita

Por último, aclaró cómo fue el vínculo durante el impasse: “En realidad, estábamos hablando por otra cosa, pero hubo baches sin hablar. Pasamos por todos los estados”.

Fuente: eltrecetv

Esta entrada ha sido publicada el 30 de septiembre, 2020 15:30

Deja un Comentario