La actriz escribió una emotiva carta despidiendo a su amigo Leandro que trabajó junto a ella en los momentos de Muñeca Brava.
Natalia Oreiro está pasando por un momento difícil. En medio de la pandemia de coronavirus, perdió a un íntimo amigo y no pudo despedirse físicamente. A través de las redes sociales mostró imágenes de su amigo Leandro que también fue su vestuarista. Con tristeza, habló de los sentimientos que está atravesando.
“Lean, No puedo decirte adiós… te digo hasta siempre. Porque estuviste siempre con tu amor incondicional, con tu talento, con tu humor. Desde la Monita, Las Oreiro, todas las películas y los shows, siempre estabas. Te admiro y te amo. El universo te espera para vestirlo de lentejuelas. A brillar mi amor“, expresó en Instagram.
El amigo de la artista era uno de los miembros del equipo de vestuario que ha acompañado a la protagonista de Muñeca Brava desde Sos mi Vida (2006) en adelante. Los seguidores de la cantante inmediatamente la llenaron de mensajes de amor y le demostraron su apoyo en la red social.
En las últimas horas, Natalia habló por primera vez de un aspecto de su vida que hasta entonces no había revelado. Cuando comenzó a trabajar a los 12 años, sufrió bullying: “Entonces no existían las redes, todo era más pequeño. Empecé a trabajar a los 12 años y era una rareza. Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme. Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar. Más allá de eso, siempre fui muy sociable”.
Igualmente Natalia dijo que supo cómo manejarlo: “Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó… Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”.
Fuente: eltrecetv