La joven respondió las consultas sobre el vínculo de la exesposa de Jorge Rial con su pequeño.
Desde que Jorge Rialse separó de Silvia D’Auro, su expareja y mamá adoptiva de sus hijas, ni Morena ni Rocío se volvieron a mostrar junto a ella. De hecho, las chicas eligieron vivir con su papá apenas ocurrió el divorcio.
En más de una oportunidad, Morena contó el mal vínculo que tuvo con Silvia: “Yo no le digo mamá, es Silvia. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más. Ella me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama”, aseguró en una entrevista tiempo atrás.
En las últimas horas, Morena respondió a varias de las preguntas de sus seguidores, dispuesta a hablar de todo. “Silvia, tu mamá adoptiva, ¿nunca quiso conocer a tu hijo Francesco (Benicio)?”, le consultaron a través de sus stories de Instagram.
Entonces, la joven contó si la mujer tiene relación con su nene: “No, ella brilla por su ausencia hace diez años ya. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño que el que pudo habernos dado”, sentenció.
Fuente: ciudad
Esta entrada ha sido publicada el 25 de septiembre, 2020 17:30
Deja un Comentario