La esposa del futbolista llevaba casi un mes sin publicar en su cuenta de Instagram.
Parece que la vida va empezando a recuperar carriles de normalidad para la familia Messi. Mientras Leo volvió a entrenarse con el Barcelona después de dos semanas intensas en las que estuvo a punto de dejar el club, Antonela Roccuzzo publicó una foto especial que refleja su estado de ánimo.
La mujer de Messi estuvo casi un mes inactiva en su cuenta de Instagram (la única red social que usa) y hoy quiso demostrar que la familia recuperó la sonrisa. Claro, justo el día en que Messi se reintegró a los entrenamiento del equipo catalán.
Messi contó en su entrevista del vienes con Goal España que Antonela había “llorado” ante la posibilidad de irse de Barcelona. Ella y sus tres hijos son felices en la Castelldefels y estaba dispuesta a resignar todo por acompañar a Leo, pero no fue necesario porque finalmente el 10 seguirá jugando con la camiseta blaugrana. Al menos hasta junio de 2021 que se le termina el contrato.
Antonela aprovechó hoy para publicar una foto de sus tres hijos (Mateo, Ciro y Thiago) abrazados y sonrientes, en una clara señal de lo que significa seguir en Barcelona. Horas antes, le había dedicado unas palabras a Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets: “Te quiero, te adoro y te deseo siempre lo mejor”.
Messi volvió a entrenarse
Es un día importante para el Barcelona. Lo es para su gente, sus jugadores y sus hinchas, pero principalmente para Josep María Bartomeu, el presidente que logró que Lionel Messi no se vaya del club. La Pulga llegó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 16 (hora de España) para realizar el primer entrenamiento bajo las órdenes de Ronald Koeman, después de haber amagado durante 10 días con dejar el club.
Su marcha atrás tuvo más que ver con un cuestión legal y de contrato que con una situación personal. Trabajará 10 meses a regañadientes para lograr la libertad de acción y para poder decidir en qué club jugará los últimos años de carrera, después de mostrar su malestar con la dirigencia culé.
La Pulga se reencontrará con el brasileño Philippe Coutinho, quien se incorporó a la delegación el pasado viernes luego de haber jugado a préstamo en el Bayern Munich donde se consagró campeón de la UEFA Champions League y fue partícipe del histórico 8-2 del equipo alemán sobre el Barcelona.
En los próximos días podría quedar resuelta de la desvinculación del uruguayo Luis Suárez, que tiene todo arreglado con la Juventus.
A la posible salida de Suárez se suma la de Arturo Vidal, quien tiene un pacto de transferencia con el Inter de Milán, y la de Iván Rakitic, de nuevo en Sevilla.