Lo confirmó él mismo en su cuenta de Twitter. “A cualquiera le puede pasar”, apuntó.
Eduardo Feinmann contó en sus redes sociales que dio positivo en coronavirus. Y detalló que decidió acudir a un centro de salud a realizarse el hisopado porque tuvo un malestar. “Esto le puede pasar a cualquiera”, señaló.
“Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy. Me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima“, explicó el periodista en un hilo en su perfil de Twitter.
“De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, agregó.
Asimismo, el conductor de A24 continuó: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo”.
Por último le envió un mensaje a sus seguidores: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.
El conductor de Feinmann 910 (radio La Red) se suma a la lista de periodistas que estos días también dieron positivo en coronavirus. El martes, Bebe Contepomi contó en sus redes sociales que debe permanecer unos días aislado ya que tiene COVID-19.
El sábado Roxy Vázquez, presentadora de uno de los noticieros de TN, confirmó a TN.com.ar que se hizo el hisopado y el resultado fue positivo. Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, publicó un mensaje en Twitter.
Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias x los mensajes y a cuidarse ! 😘
— Roxyvazquez (@ROXYVAZQUEZ) August 15, 2020
“Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar. Me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. ¡Gracias por los mensajes y a cuidarse!”, manifestó.