Eduardo Feinmann tiene coronavirus

Lo confirmó él mismo en su cuenta de Twitter. “A cualquiera le puede pasar”, apuntó.

Eduardo Feinmann contó en sus redes sociales que dio positivo en coronavirus. Y detalló que decidió acudir a un centro de salud a realizarse el hisopado porque tuvo un malestar. “Esto le puede pasar a cualquiera”, señaló.

“Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy. Me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima, explicó el periodista en un hilo en su perfil de Twitter.

“De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, agregó.

Asimismo, el conductor de A24 continuó: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo”.

Por último le envió un mensaje a sus seguidores: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

El conductor de Feinmann 910 (radio La Red) se suma a la lista de periodistas que estos días también dieron positivo en coronavirus. El martes, Bebe Contepomi contó en sus redes sociales que debe permanecer unos días aislado ya que tiene COVID-19.

El sábado Roxy Vázquez, presentadora de uno de los noticieros de TN, confirmó a TN.com.ar que se hizo el hisopado y el resultado fue positivo. Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, publicó un mensaje en Twitter.

“Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar. Me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. ¡Gracias por los mensajes y a cuidarse!”, manifestó.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.