La hija de Marcelo Tinelli habló del amor a los animales que la ayudó a superar su enfermedad y confirmó su separación.
Cande Tinelli se mostró sensibilizada en las redes sociales los últimos días. Durante el fin de semana, se animó a responder preguntas de sus seguidores y dedicó un emotivo posteo sobre el amor que recibió de los caballos para lograr transitar el trastorno alimenticio que padeció durante un largo tiempo de su vida, la anorexia.
“¿Cómo superaste la anorexia?”, le consultaron a través de Instagram Stories. Sin esquivar la pregunta, respondió sincera: “Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave, así como tener una ‘red de contención”. Pese a que hace un tiempo se mostró enamorada con Federico Giuliani, ante la pregunta sobre si estaría de novia, confirmó: “Por ahora no. Estuve mucho de novia, me agradan mis espacios y mi libertad”.
Después de hablar del problema que sufrió, la hija de Marcelo Tinelli compartió un video donde se la puede hacer equitación y manifestó su amor a los caballos en paz consigo misma. “Desde los 15 años insisto con esto, que es lo que mas amo hacer. Sí, supera absolutamente a todo lo que hago. Sí, es lo que mas me apasiona. Mis caballos son los mas mimados del mundo, vivo está actividad desde otro lugar al de los demás, difícil de poner en palabras. Los sueños no se cumplen, se trabajan. Buenas noches y trabajen sus sueños”. Su papá, Marcelo Tinelli le dedicó un profundo mensaje: “Me encanta verte plena y feliz, te amo rubí”.
Esta entrada ha sido publicada el 18 de agosto, 2020 09:35
Deja un Comentario