El pequeño ya es todo una celebridad por su particular nombre.
La China Suárez y Benjamín Vicuña siguen disfrutando de las primeras horas de vida de Amancio, su segundo hijo en común, que nació en las primeras horas del miércoles en el sanatorio Los Arcos, de Palermo.
Por la pandemia del coronavirus, los papás no pueden recibir visitas y los hermanitos recién podrán conocer al pequeño cuando regresen a casa, así que esta internación es de a tres.
Mientras se recupera de la cesárea, la actriz inmortalizó un momento que seguramente se repitió infinidad de veces en las últimas horas: el flamante (¡y cansado!) papá con Amancio en brazos, arropado con la mantita del sanatorio.
Vicuña compartió la dulce postal, la primera del recién nacido, en su cuenta de Instagram.
Amancio ya es todo una celebridad por su particular nombre. De origen latino (Amans), significa “amante, amoroso, amado” y se suma a los otros nombres poco comunes de sus hermanas, Magnolia y Rufina, que en su momento también sorprendieron y fueron objeto de debate (y algunas burlas).
El actor chileno hizo una poética referencia a la elección del nombre al anunciar el nacimiento. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, escribió en Twitter.
Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez
— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) July 29, 2020
La China, en cambio, fue más directa: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida”.
Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ❤️ @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!
— Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) July 29, 2020