La cantante de 80 años estrenó junto a DJ Kygo una nueva versión de su clásico que quedó en lo más alto del ranking Billboard.
Tina Turner dejó por unos días su retiro profesional para presentar el remix de su éxito “What’s Love Got To Do With It” junto al productor noruego DJ Kygo. A tres días de su lanzamiento, el tema se ubicó en el primer lugar de la lista Billboard.
“What’s Love Got To Do With It” formó parte del disco Private Dancer, que Tina Turner publicó en 1984. Fue el segundo disco más vendido de ese año. La canción, escrita por Graham Lyle y Terry Britten, también dio el nombre a la película sobre la vida de la cantante, protagonizada por Angela Bassett en 2003.
Turner, de 80 años, estaba retirada de la vida artística desde 2013 y actualmente vive en Suiza con su marido. Hace unos años renunció a la nacionalidad estadounidense para evitar pagar impuestos dobles.
“¡No puedo creer que esté lanzando una colaboración con Tina Turner! Es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos”, escribió DJ Kygo emocionado, en su cuenta de Instagram.
Esta es la segunda vez que el también productor noruego toma un éxito de la década de los años 80 y le da los colores musicales actuales. El primero fue “Higher Love” de Whitney Houston, versión que también logró imponerse en las listas de Billboard.