A los 14 años, Delfina se animó a protagonizar su primera campaña gráfica para una marca de indumentaria femenina.
Los hijos de Roberto García Moritán, Delfina y Santino, se llevan bárbaro con Pampita. Sin embargo, la conductora se acercó más a la joven. De hecho, mostró a través de Instagram que juntas se hicieron una mascarilla facial y que el empresario se sumó a la tarde beauty.
Si bien tiene 14 años, Delfina ya comenzó a seguir los pasos de Pampita. La adolescente debutó como modelo al animarse a protagonizar una campaña gráfica para una marca de indumentaria femenina. Lució varios looks y posó mostrándose muy segura de sí misma.
Orgullosa por el resultado de la producción, posteó un adelanto en Instagram. Se la puede ver luciendo un pantalón rojo y un top negro; también un conjunto “total black” formado por una falda, una musculosa y unos borcegos del mismo color.
Cuando Roberto García Moritán presentó a su hija a través de sus redes sociales, sorprendió. Según sus seguidores, físicamente es muy parecida a Pampita cuando era adolescente. Y ahora, este primer paso en dirección al modelaje las acerca mucho más. ¿Futura top model?