La actriz mostró en una selfie frente al espejo cómo sigue creciendo su pancita.
La China Suárez ya está en “modo embarazo” a full, por lo que no deja de postear fotos, videos y comentarios sobre cómo avanza el proceso, que ya entró en sus últimos dos meses.
Efectivamente, para fines de agosto la actriz espera dar a luz a su tercer hijo, que todavía no se confirmó oficialmente si será nena o nene, aunque las versiones indican que sería un varón el que está en camino y que se llamaría Carmelo, en homenaje a la ciudad uruguaya adonde la China y su pareja Benjamín Vicuña suelen pasar varios descansos.
Esta vez, la artista se tomó una selfie parada de perfil frente al espejo para mostrar cómo creció su pancita. Con una calza negra y una remera blanca ajustada, la mamá de Rufina y Magnolia enterneció a sus seguidores en las redes con su imagen.
“Zapan”, escribió con humor la China sobre lo que es más que evidente: el tamaño que está tomando su tercer hijo, llegando al séptimo mes de embarazo.
En los últimos días, fue el actor quien había compartido una imagen con su pareja refiriéndose a la nueva paternidad de ambos que, para Vicuña, será su quinto nacimiento.
“Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”, expresó el chileno en su cuenta de Instagram.
Esta entrada ha sido publicada el 22 de julio, 2020 10:20
Deja un Comentario