Sonriente, la conductora remarcó que se siente en su “mejor momento” y que la relación con el empresario avanza a paso firme.
Después de varias semanas aislada en su casa con sus hijos y su marido, Roberto García Moritán, por el avance del coronavirus, Pampita retomó la conducción de su programa Pampita Online (Net TV).
A la salida del canal, el móvil de Implacables (El Nueve) la estaba esperando para preguntarle cómo había sido la vuelta al trabajo en plena pandemia. Luciendo un barbijo negro a tono con su look, Pampita se mostró feliz por haber retomado su rutina.
El cronista remarcó que, últimamente, se muestra más enamorada que nunca de su marido en las redes sociales. Especialmente, después de que él posteara una amorosa foto de ella de entracasa y el tierno momento que compartieron ambos con la hija del empresario, Delfina, haciéndose una mascarilla facial.
Contenta, Pampita remarcó que está en su “mejor momento”. “Estamos bien, muy felices. Seguimos de luna de miel eterna, obvio, nos va a llevar un tiempo salir de ahí. Estamos muy contentos”, remarcó la conductora, haciendo hincapié en que siguen tan enamorados como el primer día.
Pampita y Roberto se casaron el 22 de noviembre de 2019. La boda la habían anunciado a menos de dos meses de haberse puesto de novios.
Esta entrada ha sido publicada el 21 de julio, 2020 14:33
Deja un Comentario