La modelo se mostró feliz en medio de la dulce espera de su primera hija.
Sofía Zámolo está esperando su primer bebé en medio de la cuarentena obligatoria. La modelo compartió con imágenes la dieta saludable que lleva adelante y también los avances que está teniendo en su embarazo. Esta vez, asomó por primera vez su panza a las 25 semanas y enterneció a sus seguidores.
“Hola Panza. 25 semanas“, expresó con una imagen en su propio vestidor tocándose la panza que ya comienza a notarse. Una vez a la semana, la modelo le cuenta a sus seguidores cómo transita el embarazo enfocada en los arreglos de su casa para la llegada de su hija y las sensaciones en cada momento.
Hace un tiempo, Zámolo contó cómo fue el momento en el que se enteró que estaba embarazada después de tanto tiempo de espera: “Hacía muchísimo tiempo que intentaba quedar y no lo lograba. Me había hecho miles de estudios y en algún punto, me empezaba a preguntar si algún día podría ser madre”, confesó. “Durante todo ese tiempo, no perdió la fe: “Me aferré a ella y recién cuando entendí que Dios tenía un plan para cada uno y que uno no puede controlar todo, fue cuando pude relajarme”, afirmó.
“Yo tenía ubicada la imagen dentro de casa, en un rinconcito especial pero no me convencía demasiado. Siempre que pasaba, la miraba y sentía que no tenía que estar ahí. La cosa es que un día decidí sacarla: la llevé a un lugar de mi jardín que es hermoso y le puse unas florcitas violetas… pocos después, me enteré que estaba embarazada”, expresó emocionada.
A pesar del tiempo de espera, Sofía está más contenta que nunca y lo demuestra a través de sus redes sociales.