La artista, una de las músicas más importantes del rock internacional, se mostró espectacular en su nuevo lanzamiento.
La reina del rock está de regreso. Tina Turner vuelve a las pistas y sorprendió con su longeva belleza a los 80 años.
La diva estadounidense se juntó con Kygo, un joven músico en ascenso, para hacer un remix de “What’s Love Got To Do With It”, uno de sus clásicos que formó parte de su disco Private Dancer, lanzado en 1984.
“No puedo creer que voy a sacar una colaboración con Tina Turner este viernes”, anunció el productor y músico noruego a través de sus redes sociales. “What’s Love Got To Do With It es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Es surrealista tener esta oportunidad de trabajar con una artista legendaria como ella”, agregó Kygo en su publicación en las redes en donde aparece en una imagen promocional con Tina en donde podemos verla con una larga cabellera y más bella que nunca.
Turner hizo lo propio en sus redes sociales y también compartió su entusiasmo por esta reversión junto al artista quien el año pasado lanzó su remix de la versión de Whitney Houston “Higher Love” que fue todo un éxito y ubicó a la cantante, que murió en 2012, con un primer éxito póstumo en la lista Billboard Hot 100..
Vale destacar que Tina está felizmente retirada desde hace años. El último álbum de estudio de Turner, Twenty Four Seven, salió en 1999 pero en esta oportunidad decidió dejar eso de lado para promocionar su nuevo remix.
Esta entrada ha sido publicada el 15 de julio, 2020 15:38
Deja un Comentario