El futbolista colocó de imagen de perfil de Whatsapp una foto donde se lo ve abrazado a la mamá de su hijo.
Jimena Barón y Daniel Osvaldo se encuentran alejados de las redes sociales. Después de los rumores de una posible salida de Jimena de la casa del futbolista, ahora fue el propio Osvaldo quien dio el primer gesto que confirma que el vínculo está más vigente que nunca.
“La Jime se habría vuelto a su casa… Ayer a la tarde cargó un auto lleno de cosas y se fue”, expresó la influencer Juariu deslizando la posible versión de que Jimena haya vuelto a su casa junto a Morrison, el hijo que tienen en común.
Pese a que el lunes Jimena subió una imagen en la casa de Daniel Osvaldo, ninguno de los dos se ha pronunciado pese a que tenían acostumbrados a sus seguidores a publicar diferentes momentos de su convivencia.
Pero un dato llamó la atención en medio de las pocas confirmaciones de la pareja y fue la foto que publicó Daniel Osvaldo en su propio Whatssapp. Una romántica foto con Jimena abrazados en la cama. Si bien esta foto no parece ser actual por el color de pelo de la actriz, da a entender que todo está bien entre ellos.
“Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente. También es un lindo regalo para nosotros: juntarnos desde otro lugar, en otro momento de la vida, sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás, de relación. Estaba muy triste en mi casa, lo conté en su momento, mucha angustia por la cuarentena, por no saber qué va a pasar y el laburo, y de repente esto fue algo muy lindo. Sorpresivo para mí también, así que entiendo la sorpresa de todo el mundo. Pero es algo lindo”, había dicho Jimena sobre su relación.
Esta entrada ha sido publicada el 15 de julio, 2020 14:54
Deja un Comentario