Murió el director de teatro Agustín Alezzo

El reconocido maestro de actores se encontraba internado desde principios de junio tras haber dado positivo en COVID-19.

Este jueves al mediodía murió Agustín Alezzo, el reconocido director teatral y maestro de actores que había sido diagnosticado con coronavirus. En las últimas horas había dejado la terapia intensiva para estar en una sala común.

La noticia sorprendió a todo el mundo del espectáculo. Tenía 84 años y una extensa trayectoria. Con él se formaron actores y actrices de la categoría de Julio Chávez, Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez, Paola Krum, Muriel Santa Ana, Jorge Marrale, Federico Luppi, Alicia Bruzzo, y Roberto Carnaghi, entre otros.

“Les agradecemos por su preocupación y les hacemos saber que los mantendremos informados por este medio acerca de su evolución”, explicaba el comunicado que sacó la Escuela de Formación Actoral el día que se conoció su internación.

En las redes hay desconcierto sobre su muerte, ya que había sido trasladado a una sala común para continuar con la rehabilitación. El actor Jean Pierre Noher, un gran admirador de su trabajo, lo despidió con un sentido mensaje.

“No lo puedo creer. Seguimos su evolución, ya era negativo de Covid y estaba recuperándose. Maestro amado por siempre . Mi hijo se llama Michel Agustín por vos. Fuiste fundamental en mi formación como actor y en la vida. Agustín Alezzo presente por siempre”, escribió.

Carlos Rottemberg habló con Teleshow y explicó que el director estuvo muy bien estos últimos días: “Ayer hablé por teléfono con él, fue su mejor día. Esto fue una cosa repentina, sucedió a horas del mediodía. Es increíble. Me van a dar un parte médico para explicar lo que pasó. Pero la verdad es que la luchó toda. Dio positivo en COVID-19 el mismo día que entró y pasó más de un mes. Pero, en su mejor momento, tuvo una mala noche y murió”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.