A casi un mes de haberse instalado en Punta del Este, donde tiene “La Mary”, la diva está haciendo los trámites correspondientes para regresar a su casa de Barrio Parque.
Susana Giménez causó revuelo con su viaje a Punta del Este en plena cuarentena. Contrató un avión privado y se trasladó junto a su hermano Patricio y la cachorra Rita que compró semanas atrás. Después de pasar casi un mes en “La Mary”, la diva prepara su regreso a Buenos Aires.
Allegados a la artista le confirmaron a TN Show que pronto tiene que volver a su casa de Barrio Parque para resolver algunas cuestiones laborales. ¿Estará en la TV? Todavía es un misterio, pero sus fanáticos creen que por ser una persona de riesgo -tiene 76 años- no arriesgará su salud.
Lo cierto es que tras su accidente, en el que se cayó de una escalera y se luxó el codo, la rubia está haciendo los trámites correspondientes para emprender el viaje a la Argentina.
Aunque se encuentra muy bien de salud y mejoró bastante, tiene que hacer rehabilitación para recuperar la movilidad completa -y sin dolor- del brazo lesionado.
“Yo soy muy solitaria. Nunca me aburro, pero que mis perros no me reconozcan… cuando llegué dos no me dieron pelota y casi me muero del corazón. Tenía que traer a Rita porque me estaba destrozando la casa. Tengo personal acá, tengo jardinero, casero, la gente tiene que cobrar. Aparte yo me sé cuidar sola y sé muy bien lo que tengo que hacer”, expresó Susana en una nota con TN apenas llegó a Uruguay.
Fuente: TN