La actriz y su pareja tomaron la decisión de que Ema durmiera en un moisés a su lado, pero no en su cama.
Desde que Eugenia Tobal se convirtió en mamá con su pareja, Francisco García Ibar, comparte los momentos más tiernos en familia a través de las redes sociales. Vía Instagram, les cuenta a sus seguidores cómo lleva adelante la crianza de su hija Ema y se muestra muy feliz.
En aislamiento social, preventivo y obligatorio, se conectó aún más con los usuarios a través de las historias de Instagram; les permitió que le hicieran las preguntas que quisieran. Y ella respondió con sinceridad, especialmente a las que se referían a cómo ejerce su rol de mamá.
Una seguidora quiso saber por qué Eugenia nunca hizo colecho con Ema. “Es mejor para amamantar de noche. ¡Es más práctico!”, le sugirió. Sin embargo, la actriz le respondió mostrándose en desacuerdo.
Eugenia remarcó que antes del nacimiento de Ema ya había tomado en pareja una decisión con respecto a este tema. “Siempre supimos que no era nuestra elección”, remarcó.
En la misma línea, contó cómo es en su casa la dinámica a la hora de dormir. “Durmió hasta hace unos días en su moisés a nuestro lado. Le di la teta hasta los tres meses y medio. Me despertaba, la cargaba en mi pecho y le daba”, le explicó.
Y cerró subrayando que esta manera de manejarse sí fue súper “práctica” para ella. ¡Su método!
Fuente: TN