La conductora habló del estado de salud de su mamá, en medio de la cuarentena obligatoria.
Mirtha Legrand vivió un duro momento tras la muerte de su hermana que la llevó a sobrellevar la angustia en medio del aislamiento social obligatorio. Con la compañía de su familia para afrontar el duelo, Marcela Tinayre reveló los recaudos que mantiene ella y Nacho Viale para evitar un posible contagio de coronavirus.
“Yo me ocupé mucho de mi mamá y me ocupo mucho. Voy caminando hasta su casa, todo manteniendo una distancia. Nunca más le di un beso, ni ante el dolor de la pérdida de su hermana, nunca más le di un beso. No pude abrazarla”, confesó en diálogo con la periodista Andrea Falcone.
“Los adultos, muy, muy, mayores, como mi mamá en esta pandemia, viven con mucho miedo y eso les quita mucha energía. Pero también les han inculcado mucho el miedo, cuando ellos seguramente son los mejores alumnos. Me emocionan los adultos mayores, por que han vivido una Argentina con tantos vaivenes y han sobrevivido a todo eso. Que no bajen los brazos que sigan luchando por sus derechos”, agregó.
“Yo tengo una madre muy activa, es increíble la garra que le pone, camina por la casa, va viene, pero están todos con mucho miedo. Tengo una madre muy independiente, laburadora, exitosa, memoriosa, inquieta, entonces jamás podría asumir con ella ese pedacito de ser madrea de mi madre”, aseguró.
Este fin de semana, Mirtha se comunicó por primera vez con su nieta Juana Viale quien la reemplaza los sábados a la noche y domingos al mediodía, con su clásico programa mientras dure la pandemia. En diálogo con Juana, contó cómo vive el fallecimiento de Goldy: “Estoy reponiéndome. Lo de tu tía fue muy fuerte. Es muy difícil de salir de ese momento tan dramático. Me estoy esforzando para estar bien”.
Fuente: eltrecetv