El conductor salió a contestar todos los rumores que circulan sobre su conflicto con Marcela Tauro y su ausencia en su programa.
Jorge Rial esperó unos días para salir a hablar y lo hizo fiel a su estilo: duro, frontal y con una dosis de ironía. El conductor venía siendo presa de los rumores que circulaban sobre su fuerte pelea en vivo con Marcela Tauro, luego con otro de sus panelistas, Adrián Pallares y, últimamente, sobre su ausencia en su programa.
Pero Rial no dejó pasar más tiempo y salió con todo para compartir un fuerte mensaje y acallar las versiones que indicaban que, su última pelea, había sido con la producción de “Intrusos”, minutos antes de salir al aire, y que por eso se había ausentado del ciclo.
“De lo de ayer… yo no me peleo con mi producción ni con mis compañeros. En todo caso cuando me tengo que pelear, me peleo con gente de más arriba”, aclaró el conductor, echando por tierra todos los rumores, incluso aquel que afirma que Tauro renunció al programa.
Y prosiguió: “Igual, les pido a todos, cualquiera que quiera decir algo de este programa, que venga acá y ponga el cul* acá. Porque los que ponemos el cul* acá somos nosotros. Somos nosotros, estamos acá, eh, desde el primer día de la pandemia, jugándonos, rompiéndonos el cul* y remando”.
Por último, Rial tuvo palabras de agradecimiento para todo su equipo: “Eso solo quería decir. Y nada más. Pero no me peleo ni con mis compañeros de laburo, ni con los técnicos, ni con nadie. Por el contrario, les agradezco a todos que vengan todos los días. Dejando a la familia en la casa en medio de una cuarentena y una pandemia. Mandamos el mensaje de ‘no salgan’ y estamos acá, rompiéndonos el cul*”, finalizó el conductor.
Fuente: eltrecetv