El conductor reveló una charla que tuvo con su hijo luego de un pedido del jardín.
Marley fue el primer famoso que instauró el tema del alquiler de vientres y la donación de óvulos como opción para aquellos padres y madres que buscan la llegada de un nuevo integrante a la familia. Mirko nació en Estados Unidos: una mujer rusa aportó el material genético mientras que una norteamericana lo gestó en el vientre durante nueve meses.
Mirko nació en una familia monoparental y Marley habló por primera vez con su hijo porqué no tiene una figura materna: “Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ´pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto´. Entonces él me miró: ´¿Y mamá?´, me preguntó”.
“Yo le dije: “No, vos tenés papá. Yo soy tu papá”. Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue”, explicó en Revista Gente.
El conductor también aseguró que Mirko tiene guardada su historia de origen y tendrá acceso a las fotos de la donante y sus familiares: “Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”.
Hace unos días, Marley confirmó que buscará tener una hermanita: “Inicié las charlas con la compañía de subrogación de vientre a través de la cual pude tener a Mirko. Pero antes debo esperar a que se acomode el mundo y ver cómo sigue esta historieta del coronavirus. Ojalá salga pronto la vacuna, para evitar pasar la angustia que hoy viven muchos padres subrogantes, de no poder ir a buscar a sus hijos. Además, quiero tener una charla con la misma donante de óvulos rusa –la mamá biológica– para ver si puede y tiene ganas de ayudarme a traer al mundo al hermano o la hermana de Mirko“.
Fuente: eltrecetv