Después de ser sobreseído en la causa que pesaba en su contra, el actor hizo un posteo que dejó atónitos a sus seguidores.
A dos meses de haber sido sobreseído en la causa de abuso sexual, Pablo Rago volvió a las redes sociales con una foto que nadie se esperaba. Parece que aprovechó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus para hacer limpieza en su casa y encontró un álbum retro que vale oro.
El actor no dudó en compartir una de las postales con sus seguidores, que se mostraron sorprendidos al ver con quiénes había posado. Se trata del grupo Menudo, donde cantaba Ricky Martin.
“1985 en la casa de mi mamá”, escribió el artista, que recordó el día que los músicos lo visitaron en su casa, ya que su hermano formaba parte de la banda.
Pablo Rago fue denunciado por abuso sexual por su colega Érika Basile. “Siempre estuve tranquilo”, reconoció en una entrevista tras haber sido sobreseído por el juez Walter José Candela.
El 20 de febrero, el Cuerpo Médico Forense dio a conocer los resultados de la pericia psicológica que le realizaron a Érika. Para los expertos, “no hubo abuso sexual ni maltrato de género”.
En lo que duró la investigación, Rago prefirió alejarse de los medios, evitó ir a eventos y no dio notas a la prensa. De hecho, no estuvo presente en la avant premiere de El robo del siglo, película que protagonizó.
Fuente: TN