El actor fue diagnosticado en marzo y desde entonces está enfocado en su salud.
Fede Bal contó a principios de marzo que le diagnosticaron cáncer de intestino. A las pocas semanas comenzó un tratamiento y ya finalizó la primera etapa. En una entrevista, reflexionó sobre la enfermedad: “El miedo a la muerte nunca estuvo”, aseguró.
“Quiero vivir mil cosas más, me gustaría ser padre, formar una familia el día de mañana, me encantaría viajar muchísimo más. Soy un afortunado y si me llegara a pasar algo, me voy a ir feliz porque de verdad hice de todo“, indicó el actor en declaraciones a la revista Hola.
“A todos los que quiero les dije que los quería, dije cosas que no dije en toda mi vida, pero el miedo a la muerte nunca estuvo y es loco lo que voy a decir, pero si me llegara a morir, sé que tuve unos treinta años geniales”, agregó Fede.
Además, el hijo de Carmen Barbieri explicó: “El cáncer me llevó a plantearme si no estaba pagando algo por haberle hecho mal a alguien alguna vez. Llamé a algunas exnovias, les pedí disculpas, me fui de algunos grupos de WhatsApp, me bajé de todas mis redes sociales”.
“Un estudio a tiempo te salva, un tratamiento y una operación te pueden salvar la vida. Que vos tengas fe o cambies tu alimentación sirve como complemento”, recomendó.
“Una vez que pude decir ‘tengo cáncer’ en voz alta, una vez que grité, que lloré, que le dije a mi mamá, a mis amigos y a los medios, pude amigarme con la enfermedad“, concluyó Bal.
Fede, que fue diagnosticado hace dos meses y medio y ya cumplió con la primera etapa de su tratamiento en el Instituto Alexander Fleming, pasa la cuarentena en la casa que tiene en Ingeniero Maschwitz, y está acompañado por su novia Sofía Aldrey.
Fuente: TN