Susana Giménez justificó su viaje a Uruguay: "Ahora estoy en cuarentena con mis perros"

La conductora aclaró que pidió permiso, ya que tiene residencia en el país vecino.

Luego de la polémica que se generó al conocerse que viajó a Uruguay en medio de la cuarentena obligatoria, Susana Giménez habló con TN y confirmó que tenía permiso para salir de la Argentina.

“Pedí permiso, por supuesto y me lo dieron. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar, animales y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, explicó la conductora en TN Central.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CAoURonDOo5/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Asimismo, Susana enfatizó: “Pedí permiso porque no te podés subir a un avión si no. Tenés que llenar más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo. Cuando llegás te toman la fiebre y me parece perfecto”.

Ahora estoy en cuarentena en mi casa con mis perros, feliz. Catorce días tengo que estar acá. Me vine con mi hermano (Patricio) porque Mercedes (Sarrabayrouse) no podía acompañarme porque tenía cosas que hacer”, detalló.

“Yo soy muy solitaria. Nunca me aburro, pero que mis perros no me reconozcan… cuando llegué dos no me dieron pelota y casi me muero del corazón. Tenía que traer a Rita porque me estaba destrozando la casa. Tengo personal acá, tengo jardinero, casero, la gente tiene que cobrar. Aparte yo me sé cuidar sola y sé muy bien lo que tengo que hacer”, explicó Giménez.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B_lS8gfjeYz/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Al ser consultada sobre si está de acuerdo con la cuarentena que decretó Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus, respondió: “Sí, al principio estaba de acuerdo pero 65 días me parece que ya está. Aparte lo peor es que tengo miedo de que digan que va a haber 15 días más. Ahora agarraron las villas y ese es el drama, tendrían que haber cerrado todo porque se sabía que ahí iba a explotar todo”.

Sin embargo, la conductora remarcó: “Cuando vi los primeros casos en las villas, lo de Ramona (Medina), dije ‘ay que las cierren por favor’, pero también es cierto que hay gente que trabaja y que tiene que comer. Es una cadena, tienen que salir, ellos no se van a quedar porque es una cuestión de supervivencia. Es bastante entendible”.

Este es un año espantoso. He leído cosas como que esta epidemia estaba anunciada, por católicos, por la biblia, por una vidente colombiana”, sentenció Susana preocupada.

“Cuando esto termine vamos a estar muy pobres, en default. Hay que dar trabajo y no dádivas“, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.