La actriz, que se encuentra en un momento especial de su vida, decidió renovar algunos espacios de su casa.
Luego de su reciente separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández decidió salir a flote y retomar su vida en medio de la cuarentena obligatoria. Después de animarse a usar la aplicación del momento Tik Toc, de considerar la propuesta del Bailando para volver a bailar y de hacer lives en Instagram, decidió realizar un drástico cambio en su habitación para renovar el ambiente y lo compartió con sus seguidores.
“Un cambio así de radical va a tener mi habitación. Quiero hacer cambios y renovar energías. Me la pasé tomando medidas y poniendo cintas para hacerme la idea de cómo quedarían cuadros, respaldo de cama (se fue en la división de bienes, cabe aclarar que no era mío), cortinas, deco, muebles, etc. Empecé de a poco, mejorando un poco el balcón y ahora voy por todo”, expresó Laurita con alegría.
“La cuarentena me hizo querer darle mas bola y cariño a la casa, ¿Les pasó también a ustedes de querer cambiar adornos, muebles o cosas de lugar estos meses?”, se preguntó Laurita.
Su separación de Nicolás Cabré
Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré durante una nota con Los Ángeles de la Mañana.
“Me separé y me pegó como la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije que ‘ya está, acá está’”, reveló Laurita.
Ángel de Brito salió a dar una nueva información y descartó una posible reconciliación entre ambos y dejó abierta la posibilidad a una nueva relación: “No, no va a pasar. Está más cerca de otro que de él”, expresó.
Fuente: eltrecetv