Ana Rosenfeld dio detalles de la causa por alimentos y contó cómo se lo tomó la mediática.
Wanda Nara finalmente le ganó un juicio a Maxi López y éste deberá pagarle en concepto de alimentos para sus hijos 100 euros diarios. Así lo determinó la Sala II de Cámara Civil y Comercial de San Isidro en una resolución de una jueza de familia que calificó a López de “deudor alimentario constante”. Ahora, habló la abogada que representó a Wanda, Ana Rosenfeld sobre cómo llevó adelante esta medida judicial contra el futbolista.
“Es bueno que haya justicia durante la pandemia”, comenzó la letrada en diálogo con Juan Etchegoyen y agregó: “Wanda recibió bien la noticia, pero quiere cobrar. Ella quiere lo de ella, literalmente. Porque la que banca la olla es ella con Mauro, y lo que necesita es que el papá de los chicos se ponga al día”.
Maxi López y Wanda Nara son papás de Valentino, Benedicto y Constantino los tres hijos varones de la modelo. Según la abogada, Maxi llevaba más de un año sin pagar la parte que le corresponde en alimentos y había pedido la inscripción para el registro de padres morosos. “Ya está condenado, lo que tengo que hacer es embargar más cosas para seguir protegiendo ese derecho a la multa”.
Los reiterados pedidos de Ana Rosenfeld
Hace un tiempo, la abogada medió en un conflicto entre Wanda Nara y Maxi López por la tenencia de los hijos en medio de la pandemia de coronavirus. En ese momento, surgió un rumor de que el futbolista pediría la custodia por el tiempo que dure la pandemia pero Rosenfeld le respondió: “Que pida lo que quiera Maxi. Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada”.
En ese entonces, se refirió a la cuantiosa deuda de Maxi López en alimentos: “Wanda está cubierta porque los departamentos que quedaron, motivo de la división conyugal que se hizo hace un montón, están embargados en su totalidad no solamente por la cuota alimentaria actual, sino también por cuota alimentaria futura. Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros. Los chicos están cubiertos, pero en el ‘mientras tanto’ los ladrillos no se comen. (Los chicos) comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola”.
En relación al aporte económico, finalizó: “Es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes. La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro”.
Fuente: eltrecetv