Además dio detalles sobre sus conversaciones por chat y por qué la Diva le escapa a las videollamadas.
El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su querida hermana Goldy no cesa. Imposibilitada de darle un último adiós y de rodearse de sus afectos por el protocolo por el coronavirus, la diva se ve obligada a atravesar su duelo en soledad de su casa. Mientras, su programa continúa al aire, con Juana Viale al pie del cañón en el rol de anfitriona reemplazante.
Y fue su nieta quien, en la emisión de anoche de La Noche de Mirtha, se encargó de contar cómo la conductora transita estos momentos, a veinte días del fallecimiento de su gemela. La actriz comentó que el estado de ánimo de su abuela está decaído, pero que lo peor de estas semanas es que a la tristeza se le suma el aislamiento obligado. “Está triste. Es un momento muy difícil por el confinamiento”, contó.
Juana Viale se refirió a lo difícil que es perder hoy a alguien tan especial como Goldy Legrand. “Queda una sensación muy extraña“, dijo. Aunque agregó que cree que, cuando pase la crisis por la pandemia, su tía abuela va a tener la despedida que se merece, “rodeada de amor”. “Esto es como un paréntesis difícil“, agregó.
Juanita aclaró que, si bien todavía no fue a ver a Mirtha, las dos están en constante contacto vía WhatsApp. “¡Manda papiros! Tenés que ir bajando para leer todo”, comentó, divertida, sobre la costumbre de su abuela. ¿Videollamadas o encuentros por Zoom? De ninguna manera. “Es muy coqueta, no se presta a eso”, aseguró sobre la conductora, que luego de cada programa le manda una devolución con su opinión y sus consejos. “Me dice que muevo mucho los ojos cuando hablo. También me dice que muestre el vestido, que dé una vueltita… Y me felicita porque dejo hablar a los invitados más que ella“, contó sobre lo que le dice su abuela.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 26 de mayo, 2020 08:48
Deja un Comentario