El conductor y la actriz se convirtieron en padres por tercera vez y tanto la mamá como la beba se encuentran en buen estado de salud.
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se convirtieron este martes en padres por tercera ver con la llegada de Mía, quien nació en el Sanatorio Otamendi.
“Este 5 de mayo es otro día que quedará marcado para siempre en mi vida… llegó Mía exactamente a las 12:08 hs con 3.465 kg de puro amor, para agrandar nuestra familia! Gracias @sabrinagarciarena por todo, te amo! Las dos están muy bien y les agradezco por sus saludos y muestras de cariño… #familia”, escribió Paoloski para acompañar dos bellísimas imágenes de la beba, tomadas segundos después de su nacimiento.
Garciarena había adelantado que como sus dos primeros hijos, León y Beltrán, nacieron por esa cesárea, la nena también iba a nacer bajo esa intervención.
“Ya tuve dos cesáreas así que creo que ahora también será así. Me cuidé quedándome en casa y solo salí dos veces para el control médico y ya me dijeron que no vuelvo hasta el parto. Sé que te piden que te presentes 48 horas antes para hacerte el test del coronavirus”, contó hace unos días.
“Germán sí va a estar en el parto. Lo diferente es que cuando antes y por lo general los chicos se quedaban en casa con los abuelos o con una tía, esta vez Germán me va a llevar y a estar en el parto, pero luego va a volver para estar con ellos. Porque por el tema de la pandemia tampoco queremos moverlos de un lado para el otro. No queremos exponerlos. Voy a quedar internada sola y él vendrá cuando pueda. La prioridad también son los chicos”, le había adelantado a la revista Caras.
Fuente: eltrecetv.com.ar