La modelo, que en los últimos días se quedó afuera del Bailando 2020, sorprendió a sus seguidores con el álbum que tenía guardado bajo siete llaves.
Noelia Marzol no tenía nada nuevo para compartir en las redes sociales y la cuarentena no le dio ánimos de lucirse con una producción casera, como sí lo hicieron otras famosas. Por eso revisó su celular y buscó qué podía publicar para entretener a sus seguidores. Tiene más de un millón y medio solo en Instagram.
Entre sus archivos, la rubia encontró una serie de imágenes prohibidas. Y no nos estamos refiriendo a fotos íntimas. Se trata de aquellas postales que jamás se animó a difundir porque son un “escracho” total.
Tanto es así que anticipó: “Si son muy sensibles no las vean”. Noelia se olvidó del glamour por un rato y posteó las pruebas de sus “heridas de guerra”, donde se la ve en sus peores momentos.
“Mega asco”, escribió junto a una foto donde se le ve la mano quemada por intentar hacer un asado. En otras se las ve con el ojo morado y el labio lastimado. ¡Qué impresión!
Marzol fue por más mostrando un desgarro en su gemelo, donde se aprecia con claridad la inflamación. Tal vez la imagen más insólita fue cuando le dio alergia por comer mariscos, algo que jamás imaginó.
Fuente: eltrecetv.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 30 de abril, 2020 15:36
Deja un Comentario