Aclaró que se casa por amor y que a la distancia están organizando la fiesta.
El avance del coronavirus en el mundo hizo que el Gobierno dictara el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Al igual que muchas parejas, Lizy Tagliani y Leo Alturria no pueden atravesar juntos la pandemia. A pesar de que están en casas separadas, la relación avanza a paso firme. Tanto, que anunciaron que se van a casar.
Entusiasmado, el novio de Lizy Tagliani charló con Ciudad y contó que ya están pensando en cómo será la boda. Sin embargo, cuando puedan verse van a cerrar los detalles. “Nos gustaría celebrarla en un salón de fiestas, de noche, con muchos invitados”, adelantó.
Leo quiere conseguir un auto antiguo y una alfombra roja para que su novia llegue al salón sintiéndose una diva. Él se vestirá de blanco y ella de rojo, eso ya lo decidieron. Sin embargo, todavía no pusieron fecha. “Queremos que la gente se pueda abrazar”, sostuvo refiriéndose al distanciamiento social que hoy por hoy rige.
Ante la posibilidad de que Lizy le pida un contrato prenupcial antes de pasar por el Registro Civil, Leo afirma que no se ofendería. “Si me lo pide, lo firmaría porque no me quiero casar por interés… sino porque estamos enamorados”, aclaró. Y cerró admitiendo que aunque tienen pensando convivir seguirán teniendo sus casas, para que cada uno “tenga su espacio” cuando se sientan agobiados.
Fuente: TN