La actriz posó a cara lavada y con su pelo al natural, ya que no puede ir a la peluquería. “La verdad de la milanesa”, expresó con humor.
María Fernanda Callejón está haciendo la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus en su casa, junto a su hija Giovanna y Ricky Diotto, su marido. A diferencia de otras famosas como la China Suárez o Vicky Xipolitakis, que compraron tinturas para hacerse el color en su casa, la actriz eligió que el pelo crezca naturalmente hasta poder ir a la peluquería y mostró cómo está después de 40 días de confinamiento.
“La verdad de la milanesa”, escribió junto a la postal donde se la ve con algunas canas. También aparece al natural, ya que se retrató apenas salió de bañarse.
Sus seguidores no tardaron en decirle que estaba hecha una diosa. “Qué hermosa tenés la piel. Sos divina”, “Siempre linda”, “Estás preciosa Fer”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Y no faltó quien le pidió que se dejara las canas. “Te verías genial, te van a quedar bárbaras”, le dijeron.
En noviembre del año pasado, la Callejón -como le dicen sus colegas del mundo del espectáculo- preocupó a todos tras publicar videos desde una clínica. Contó que estaban por operarla y dio detalles de su diagnóstico.
“Me van a sacar un quiste por retención de un diente en el maxilar inferior, del lado izquierdo. Fue un hallazgo de mi odontólogo. El quiste fue creciendo porque, la verdad, me dejé estar un poquito. Me sacan lo que tengo, limpian todo y me ponen una placa de titanio para que no tenga que volver al hospital con una fractura de mandíbula”, explicó para transmitir tranquilidad. Por suerte salió todo bien.
Fuente: TN