La modelo fue acusada por su antiguo asesor de imagen quien está varado en Chile y no puede regresar a la Argentina.
Después de dar a luz a su hijo Viggo Silvestre a principios de febrero, Zaira Nara decidió quedarse en San Martín de los Andes para pasar la cuarentena junto al resto de su familia. Pero la tranquilidad que le dio la ciudad cordillerana para evitar el contagio fue súbitamente alterada por el escrache de un ex empleado de la modelo, que se quejó en las redes por su falta de colaboración.
Se trata de Luciano Di Trento, su antiguo asesor de imagen, quien decidió compartir un video para acusar a la hermana de Wanda Nara por no haberlo ayudado en un momento de urgencia.
Varado en Chile y sin la posibilidad de regresar a la Argentina tras el cierre de las fronteras, Di Trento cargó contra la conductora en un mensaje que hizo público el periodista Lío Pecoraro.
“Estoy sufriendo un momento muy difícil como muchos argentinos y ella me está dando la espalda”, acusó el joven, y agregó: “Es una persona que ayudé muchísimo, le cambié la imagen y le acerqué muchísimas marcas que hoy siguen trabajando con ella, gracias a mi tiempo, mis contactos y mi trabajo”.
Y prosiguió, visiblemente afectado por la situación: “Quiero contarles el abandono y desprecio que estoy sintiendo. Me siento decepcionado y muy dolido. La quiero desenmascarar”, afirmó sobre Zaira, a quien acusó de ser “desagradecida y sinvergüenza”.
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 27 de abril, 2020 14:44
Deja un Comentario