La actriz y el cantante realizaban una de sus transmisiones diarias por Instagram cuando apareció la nena.
Luisana Lopilato y Michael Bublé realizaban una de sus diarias transmisiones por Instagram, las cuales comenzaron durante la cuarentena obligatoria con el fin de contactarse y entretener a sus seguidores, y en un momento dado sorprendieron a sus seguidores con un detalle: mostraron a Vida, su hija menor.
Mientas tenían un intercambio con sus fans durante el vivo en Instagram, la actriz y el cantante se percataron de la presencia de la nena y no dudaron en llamarla para sumarla a la transmisión.
“Vení, bebé”, le dijo Luisana, mientras que Bublé agregó en castellano: “Hola, mi amor. Vení con papi. ¿Querés saludar a mis amigos?“. Luego el canadiense presentó a Vida con una broma: “Esto es lo que obtenés cuando tu esposa es mucho más linda que vos”.
Durante el video, Bublé interpretó “Señorita”, el tema de Camila Cabello y Shawn Mendes, y la nena enterneció a todos al ponerse a cantar la última estrofa. “Esperá, una cosa más. Mi nena y yo vamos a empezar con un poco de calentamiento“, acotó él.
Para finalizar, padre e hija bailaron al ritmo de la canción “I like to move it”, que el cantante improvisó ante la mirada de Luisana.
Vida es la tercera hija del matrimonio, quienes ya son padres de Noah y Elías, de 6 y 4 años respectivamente.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 22 de abril, 2020 09:33
Deja un Comentario