El conductor se puso al hombro los festejos por los seis años del nene. El chiste de Cande: “Expectativa vs realidad”.
Marcelo Tinelli celebró el sábado los seis años de su hijo menor Lorenzo, fruto de su relación con la modelo Guillermina Valdés, de una manera particular: disfrazado de Superman. Parte de la familia se encuentra instalada en Esquel donde pasan la cuarentena obligatoria y, desde allí, hicieron lo posible para que Lolo tuviera un divertido festejo.
El conductor del Bailando fue “escrachado” por su hija Cande mientras se vestía de superhéroe. Además la joven se tomó con humor el disfraz de su papá y compartió en sus historias de Instagram una comparación entre él y un muñeco de Superman. “Expectativa y realidad”, manifestó.
En una de las fotos se ve lookeado al presidente del club San Lorenzo en una versión argentina y ‘gauchesca’ distinta del superhéroe, dado que le agregó una bufanda estilo poncho y un sombrero.
Guillermina también compartió desde sus historias algunas postales del momento. “El animador”, indicó en una de las imágenes.
Además de disfrazarse, Marcelo le dedicó un mensaje muy especial a su hijo en su cuenta de Instagram. “¡Feliz cumple amorcito mio! Felices seis años Lolito amado. Soy muy feliz a tu lado. Vamos los arianos”, escribió junto a una foto en la que se lo ve abrazado al nene, y en alusión a que ambos comparten el mismo signo del zodíaco.
Por su parte su hermana Candelaria también le dedicó un posteo en la misma red social. En un video donde se ve al nene vestido con un pijama con una estampa de esqueleto esperar con ansias que sean las 12 para recibir los saludos de su familia, la joven escribió: “La emoción de lolito a las 00.00. Feliz cumple negro , aportaste vida y felicidad a esta familia.Te amamos mucho”.
En una segunda filmación aparece Lolo mientras sopla la vela en la torta y su familia comienza a abrazarlo.
Regreso
Tinelli se prepara para regresar con su programa a la pantalla de eltrece. Tanto Showmatch como el Bailando formarán parte de la grilla de programación desde mediados de mayo. Los productores del ciclo adelantaron que debido a la cuarentena obligatoria que rige en el país habrá en el certamen algunas modificaciones para poder cumplir con las medidas preventivas para evitar contagios de la enfermedad.
Una de las nuevas decisiones prevé que, al menos en principio, los programas se harán sin la presencia de los familiares de los participantes, así como tampoco la tribuna en el estudio.
Fuente: eltrecetv.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 20 de abril, 2020 14:07
Deja un Comentario