La modelo se rio de una imagen vintage que decidió compartir con sus seguidores.
Con más de 5 millones de fans en las redes, Carolina “Pampita” Ardohain puede darse el lujo de ser una de las famosas más seguidas de la Argentina. Cualquier cosa que postee la modelo y conductora en las redes, inmediatamente genera la repercusión de todos, tanto de sus seguidores como de los medios.
En los últimos días, Pampita ha venido compartiendo tiernas imágenes vintage de su infancia, algo que varios famosos se dedicaron a postear, tal vez con tiempo ahora que están encerrados en sus casas por la cuarentena.
En esta ocasión, la esposa de Roberto García Moritán se rio de una foto suya de cuando era chica, luego de que sus amigos Puli Demaría, Diego Maxximo y Floppy Tesouro la incentivaran a que se sumara a la tendencia de compartir dulces recuerdos.
En sus historias de Instagram, Pampita mostró una imagen encantadora: “Tenía un poco grande la boca en aquel entonces”, se burló a sí misma. En la foto original, la top model está con su tía Leonor Ardohain, pero aquí decidió editarla para publicarla en las redes.
Fuente: eltrecetv.com.ar