La cantante se animó y apostó a un cambio de look, que se realizó ella misma en su casa, donde se encuentra realizando el aislamiento junto a su hijo Momo. “No hagan cagadas”, alertó.
La cuarentena obligatoria que dispuso el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus en la Argentina, obligó a todos a estar en sus casas. Desde allí varios comparten a diario en sus redes sociales cómo están atravesando el encierro.
Y en este marco, Jimena Barón, al igual que muchos famosos, utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su cuarentena junto a su hijo Momo. Como nos tiene acostumbrados, sus bailes y diversión, son los protagonistas de sus historias.
Sin embargo, en las últimas horas, la artista sorprendió una decisión que se le dio a muchos en este aislamiento: el cambio de look.
Jimena Barón se animó a apostar un cambio de estilo y sin pensarlo agarró la tijera para cortarse el pelo y hacerse el flequillo. Con mucho humor, invitó luego a sus seguidores a que les compartan las fotos de los flequillos que ellos mismos se cortaron y que no quedaron cómo lo esperado.
Fuente: eltrecetv.com.ar