Desde la red social, la modelo hizo referencia a un suceso que involucró a Donald Trump y Nicolás Maduro.
Luciana Salazar adelantó desde su cuenta de Twitter que el presidente Donad Trump iba a dar un anuncio muy importante en una conferencia de prensa relacionado con Venezuela. Horas más tarde se conoció que el Gobierno de los Estados Unidos denunció a Nicolás Maduro por “narcoterrorismo” y que ofreció U$S 15 millones por su arresto.
Desde hace tiempo, Luli utiliza esta red social para referirse a temas de política, aunque hasta siempre fueron de nivel local.
Sin embargo, esta vez fue más allá y la noche del miércoles escribió: “Se viene una primicia mundial, no se pierdan a las 11 la conferencia de prensa de Trump”.
Durante la mañana de este jueves, antes de la hora anunciada, Luciana volvió a usar Twitter y dio más detalles acerca de lo que iba a ocurrir: “Primicia exclusiva: la conferencia de Trump de las 11 va a cambiar el esquema geopolítico mundial con sus anuncios sobre Venezuela”.
Minutos más tarde, y para sorpresa de los seguidores de Salazar, los noticieros dieron a conocer una decisión del Gobierno de Trump: denunciar a Nicolás Maduro por “narcoterrorismo” y ofrecer una millonaria recompensa por información que lleve a su arresto.
El fiscal general norteamericano Bill Barr acusó al bolivariano de “haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína”.
Según EEUU, Maduro “lideró el Cártel de los Soles, una organización venezolana de narcotráfico compuesta por funcionarios venezolanos de alto rango” y negoció junto a las FARC el envió de entre 200 y 250 toneladas de cocaína.
Fuente: eltrecetv.com.ar