La hija de Reina Reech contó que su novio le pidió matrimonio en medio del encierro.
El aislamiento por la pandemia por el coronavirus no detiene las celebraciones de amor en el mundo entero. Juana Repetto sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su compromiso con su pareja, Sebastian Graviotto, en plena cuarentena impuesta por el gobierno ante el avance de la enfermedad.
La pareja, que se conoce hace 12 años, anunció en las redes sociales que se casan, si sobreviven al aislamiento. La publicación tiene más de 40 mil me gusta y miles de comentarios felicitando a la pareja.
“Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa… sucedió esto @sebastiangraviotto. Nos casamo viejo (si sobrevivimos al encierro). #quedateencasa y quédate con quien te banque en cuarentena”, escribió la hija de Nicolás Repetto junto a la foto donde está con su pareja, luciendo los anillos.
“Unos amigos fueron los artífices de esta relación. La madrina de mi hijo, Euge, estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años”, dijo la actriz sobre su relación fugaz con Sebastián, sobrino de Silvia Süller.
Juana y Sebastián blanquearon el romance el año pasado. Fue en la fiesta de cumpleaños de José María Muscari, donde la panelista del Diario de Mariana y el ex Gran Hermano estuvieron presentes para saludar al director teatral.
Se vio a la pareja muy cariñosa, abrazados y en actitud cómplice, aunque tampoco esquivaron a los fotógrafos cuando les pidieron posar, juntos, pero también con Muscari, el anfitrión.
La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech lució un conjunto muy sobrio de pollera oscura con puntos blancos, blusa blanca y zapatillas blancas, mientras que el sobrino de Silvia y Guido Süller llevó puesta una camisa oscura con árboles blancos que era muy parecida a la que lució el dueño de casa.
Fuente: eltrecetv.com.ar