La diva explicó cómo son sus días en su mansión de Barrio Parque a partir del aislamiento obligatorio dictado por el presidente.
Como todos, Susana Giménez se resguarda en su casa. Luego de que Alberto Fernández anunciara la cuarentena preventiva obligatoria, algunos de los famosos comenzaron a comentar cómo viven sus días recluidos y cuáles son sus técnicas para pasar este rato en medio de la pandemia por el coronavirus. En este sentido, la diva habló de su experiencia y un deseo que no pudo cumplir.
“Estoy en Buenos Aires pero tengo muchas ganas de irme a La Mary a respirar aire puro y pasar la cuarentena allí, con mis perros y mis plantas”, le dijo a Teleshow. Sin embargo, ante el cierre de la frontera que decidió Uruguay y la cuarentena total, la diva se vio obligada a permanecer en su casa de Barrio Parque.
“Me quedo en mi casa, como todo el mundo. Es fundamental no salir en lo posible”, aseguró.
En una entrevista con Oscar “El negro” González Oro, habló sobre cómo está llevando este momento complicado: “Cuando estás muy alterado y estresado te bajan las defensas, hay que tomarlo con alegría” expresó. “El arma la tenemos nosotros. Es ésta: hay que estar encerrados. No hay otra. No son vacaciones. Tenemos que pensar en el peligro”, pidió la diva. “A todo el país, por favor. Unámonos, luchemos contra esto con la única arma que tenemos. Encerrémonos en la casa. Higiene, higiene, higiene”, recalcó.
Por otro lado, la conductora detalló cómo intenta cuidarse con las comidas en medio del aislamiento obligatorio. “No engordar también es fundamental. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo”, destacó.
Por último, dejó un par de consejos para la gente con el buen humor que la distingue: “Uno puede hacer gimnasia en la casa. Tirate al suelo a hacer abdominales, y pensá ‘me quedo así y dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados’”.
Fuente: eltrecetv.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 22 de marzo, 2020 12:07
Deja un Comentario