La bailarina volvió de Nueva York en medio de los rumores de crisis con el actor y debió encerrarse en su casa, pero apareció evidencia que aclara la situación actual que atraviesan.
Laurita Fernández volvió de sus vacaciones en Nueva York envuelta en versiones de una crisis con Nicolás Cabré.
La bailarina habría tenido algunas discusiones con el actor que trascendieron sobre el final de la temporada en Mar del Plata donde compartieron cartel en la obra Departamento de soltero.
Laurita volvió de Nueva York y realizó un estricto operativo de cuarentena que, según contaron en LAM, habría incluido a su mamá y a Nico, aunque la actriz le agradeció en las redes sociales solamente a su madre.
Fernández comparte en las redes el día a día de su cuarentena y entre las imágenes que aparecieron en sus historias de Instagram hubo una que aclaró cómo están las cosas con Cabré.
La bailarina compartió una serie de capturas de pantalla donde se pueden ver las comunicaciones que tuvo vía FaceTime con sus seres cercanos.
Laurita mostró una imagen de la charla que mantuvo desde su cama con Nicolás, que disfrutaba del aire libre mientras conversaba con su pareja.
La actriz coronó la foto con un elocuente corazón que disipó todo tipo de dudas sobre la relación.
Fuente: eltrecetv.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 17 de marzo, 2020 09:18
Deja un Comentario